Realiza tus consultas legales online

consultas legales online

El mundo legislativo y burocrático puede ser realmente complicado a la hora de realizar cualquier trámite o de empezar un nuevo negocio, por ello, GestoFácil quiere facilitarte mucho las cosas.

Desde GestoFácil hemos creado el servicio de consultas legales online, con  el que poder realizar cualquier consulta relacionada con cualquier tema burocrático y legislativo sin tener que desplazarse, de forma rápida y económica.

Algunos ejemplos de consultas serían:

  • ¿Qué tipo de contrato debo hacer a mis trabajadores?
  • ¿Cómo de doy de alta en la seguridad social?
  • ¿Cuántos días me corresponden por maternidad o paternidad?
  • ¿Cuándo es necesario dar de baja mi vehículo?
  • ¿Puedo pedir un aplazamiento en el pago de una declaración a ingresar?

La forma de realizar la consulta es muy sencilla. Disponemos de dos opciones distintas. La primera de es una consulta abierta, en la que deberá hacer una consulta a través del formulario, rellenar los datos que se le solicite. En 24 horas recibirá el presupuesto y si lo acepta, tendrá que realizar la transferencia bancaria.

Este caso lo recomendamos para consultas más concretas pero que necesiten de una investigación.

La segunda opción se trata de paquetes cerrados de 20 minutos con un coste de 35 €, ya sea a través de videoconferencia por Skype o por teléfono. Seleccione la opción que necesite, deje sus datos para que podamos contactar con usted y realice el pago. En 24 horas laborables nos pondremos en contacto con usted.

Haga clic aquí para solicitar nuestro servicio de consultas legales online y resuelva sus dudas ante cualquier trámite o problema legal, nuestro equipo de profesionales con años de experiencia estarán a tu completa disposición.