Nota de encargo profesional

Los servicios encargados por el cliente a GESTOFACIL se realizarán bajo la figura jurídica de arrendamiento de servicios, con arreglo a la legislación vigente y las normas deontológicas de la Gestoría Administrativa y con sujeción a los honorarios profesionales IVA incluido, publicados en esta WEB.

El precio del servicio profesional es sin inclusión de aquellos gastos de terceros profesionales, como Registros, Notarías…., así como otros gastos fiscales (Impuestos, tasas…), suplidos (Burofax, Libros…), y cualquier otro en caso de ser necesarios.

Se realizará la provisión de fondos necesaria para atender los gastos y suplidos previstos que sean necesarios para realizar el servicio profesional. Dicha provisión se pagará en el plazo máximo de 15 días, (este límite máximo se reducirá hasta los 5 días previos al vencimiento, que en su caso existiera en el procedimiento del servicio demandado), desde que GESTOFACIL lo solicite al correo electrónico indicado por el cliente, una vez terminado el servicio profesional se realizará la liquidación correspondiente.

En el caso de no facilitar la información y documentación necesaria, o de no cumplir los plazos de pago, el encargo se entenderá por no realizado, no estando el despacho obligado a realizar, ni la devolución de importe, ni de trabajo alguno; pero en el caso de haberlo realizado se reserva el derecho a reclamar la cuantía debida.

Una vez encargada la tramitación del expediente, el cliente o interesado declara otorgar en este mismo acto representación suficiente para la tramitación del mismo ante los Organismos y otros terceros competentes. Y si fuera necesario de otra forma, se compromete a otorgarlo en forma y remitírnoslo en el plazo máximo de 15 días desde que GESTOFACIL se lo solicite (este límite máximo se reducirá hasta los 5 días previos al vencimiento, que en su caso existiera en el procedimiento del servicio demandado).