Consiga su Certificado de Nacimiento

Consiga su Certificado de Nacimiento

El Certificado de Nacimiento es un documento del Registro Civil que da fe del nacimiento, de la fecha, del sexo del bebé, de la hora exacta y de la filiación del inscrito.

El Certificado literal de Nacimiento es una copia literal de la inscripción de nacimiento, que contiene todos los datos relativos a la identidad y al mismo hecho del nacimiento.

En este certificado constará:

  • El Registro, con indicación en los Municipales, el término y provincia, y en los Consulares, de la población y Estado.
  • La identidad del inscrito, con las menciones que aparezcan en la inscripción.
  • La página y tomo del asiento, o el folio y legajo correspondiente.
  • La fecha, el nombre y la firma del Encargado o del Secretario que certifique, y sello de la oficina.
  • Cuando se trate de sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notario, se incluirá información sobre el código de verificación, su procedimiento de verificación y la fecha de expedición.

Este documento puede ser solicitado por cualquier persona que lo requiera y tenga un motivo justificado, salvo algunas excepciones como la filiación adoptiva o desconocida, en el caso de rectificación de sexo (se concederá por el Juez encargado), o en los cambios de apellidos autorizados en los supuestos de violencia de género. El Certificado de Nacimiento puede llevar un sello especial en función de la finalidad para la que se conceda.

En Gesto Fácil, le ayudamos a conseguir su Certificado de Nacimiento desde casa, sin necesidad de desplazarse hasta una oficina. Lo hacemos fácil, económico y seguro, podrás contar con nosotros gracias a nuestra gran experiencia y no tendrá ningún tipo de problema. Es un proceso tan sencillo como rellenar un PDF, nosotros nos encargamos de lo demás, ¡te ahorraremos tiempo y dinero! Recibirá su respuesta en tan solo 15 días desde que recibamos sus datos.

¡Entra en nuestra web e infórmate aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *