Cómo calcular el IRPF nómina

Irpf nómina GestoFácil

Desde GestoFácil ponemos a disposición de quién lo necesite las herramientas para hacerte más fácil los trámites financieros, como puede ser el cálculo del IRPF anual de tu nómina o de tus empleados.

 La declaración del IRPF es un impuesto que debemos pagar todas las personas físicas por la obtención de ingresos, ya sean obtenidos por cuenta ajena en caso de los asalariados, ingresos por cuenta propia en el caso de autónomos, empresarios, profesiones liberales; por plusvalías obtenidas de su patrimonio, en caso de vender una vivienda, o también por las prestaciones públicas recibidas o por rentas del capital, etc.

Realizar el cálculo puede resultar costoso, pero desde GestoFácil tratamos de que no resulte un quebradero de cabeza para ti o para tu empresa, ya que contamos con un completo servicio online que puede calcular el IRPF nómina únicamente ingresando los datos del interesado. Nada más, desde casa y totalmente online.

Solo tienes que entrar a la página web de GestoFácil, y dirigirte al apartado de empresas, o bien particulares, y seleccionar el submenú FISCAL, donde aparecerá la opción de calcular el IRPF nómina.

Después solo tienes que seleccionar las cantidades que precises en cada caso y efectuar el cómodo pago a través de la popular plataforma PayPal. Una vez se efectúe el pago, se descargará un PDF que se debe rellenar con los datos necesarios para que GestoFácil se encargue de todo. Una vez reciba los datos debidamente cumplimentados, únicamente queda esperar un plazo de 15 días para que se produzca una respuesta con la información requerida.

Puedes encontrar en nuestra gestoría online www.gestofacil.com muchos más servicios para particulares y empresas, así como nuestro servicio de consultas online, para poder resolver todas sus dudas sin moverse de casa.