Calcula el IRPF de tu nómina de manera sencilla

Calcula el IRPF de tu nómina de manera sencilla.

Cada año llega el momento de actualizar los salarios y las retenciones de IRPF. Todo trabajador debe rellenar el modelo 145 que le facilita la empresa en el que se plasman los datos personales. Con el comienzo del año, muchos trabajadores ven que su salario se ha reducido porque la retención del IRPF de su empresa se ha visto elevado.

La declaración del IRPF es un impuesto que pagamos todas las personas físicas por obtener ingresos de cualquier tipo. Las empresas están obligadas a retener a sus trabajadores el porcentaje de la nómina concreto en función de la tabla de IRPF según la Agencia Tributaria. El cálculo IRPF de la nómina varía en función del salario bruto y las circunstancias personales.

El cálculo de IRPF es un misterio y una fuente de problemas con la empresa para muchas personas al ver el porcentaje de su sueldo que se queda Hacienda. Además, para cada trabajador es distinto según la empresa o el contrato, por ejemplo, por lo que no es un asunto sencillo.

Para ahorrarte todos los problemas posibles, Gesto Fácil pone a tu disposición una herramienta de cálculo IRPF nómina, para que en todo momento puedas saber qué porcentaje de retenciones se queda Hacienda de tu nómina. Se basa en el modelo 145 de comunicación de datos al pagador para el cálculo de la nómina.

En Gesto Fácil puedes calcular el IRPF de varias formas, tenemos varias opciones para que se ajuste a tus necesidades, tanto anualmente, mensualmente, trimestralmente o en pago fraccionado.

¡Calcula el IRPF de tu nómina con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible! Infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *