Solicite el cálculo de nómina de manera sencilla

Calcular la nómina no es una tarea sencilla. La nómina es una herramienta imprescindible para cualquier tipo de trabajador. El primer paso para comprender la nómina es entender la diferencia entre el salario bruto y neto, el primero hace referencia al total que figura en el contrato del trabajador (con los complementos salariales, retenciones de IRPF y aportaciones a la Seguridad Social) y el segundo se refiere a lo que recibe cada empleado en su cuenta.

Una nómina la podemos dividir en:

  • Datos informativos relativos a la empresa, el trabajador y el periodo de pago.
  • El desvengo o conceptos a cobrar, ya sean el salario base o las pagas extraordinarias, desvengos por antigüedad o pluses por distancia o transporte.
  • Retenciones y deducciones, el dinero que se restará al sueldo bruto por diferentes motivos hasta dar con el salario neto, entre ellas, la retención del IRPF.

Calcular la nómina sirve para documentar el salario que se ha de entregar al trabajador en un recibo individual y justificativo del pago del mismo. Así, al calcular la nómina para toda la plantilla, se obtendrá la suma de todos los registros financieros de los sueldos de los empleados incluyendo los salarios, las bonificaciones y las deducciones.

No lo dude y calcule la nómina desde GestoFácil, ya que conseguirá un documento sobre el salario definitivo a entregar al trabajador de manera sencilla y sin la necesidad de desplazarse. Al emplear la gestión telemática, podrá disfrutar de los beneficios que ofrece, es totalmente segura y económica. En GestoFácil ponemos a su disposición nuestra experiencia, previniendo cualquier tipo de error.

Solicite ahora el cálculo de nóminas y en un plazo máximo de 15 días se le remitirá toda la documentación! No olvide navegar por nuestra web y descubra todos los servicios, trámites y solicitudes que para facilitarle todo tipo de gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *