Marca Blanca

¿Por qué GestoFácil?

En GestoFácil no sólo trabajamos para nuestros clientes sino que ofrecemos un servicio pleno a otros negocios que tengan clientes y no tengan la capacidad de ofrecer una cobertura amplia de servicios. En el momento en el que te pongas en contacto con nosotros a través de la “Marca Blanca” nuestros profesionales estarán a tu disposición como si estuvieran trabajando en tu oficina. Podremos colaborar tanto en Fiscal, Laboral, Contable y ofrecer cualquier tipo de cobertura de seguro que tu cliente te demande.Tan solo escucha a tu cliente y nosotros nos pondremos en marcha para poder ofrecerte un servicio personalizado, eficaz y rápido.

Ahorro Outsourcing

Nuestra visión es que no digas que “no” a ningún cliente que te pueda aportar beneficios. Para ello cuenta con el servicio Outsourcing de GestoFácil y nosotros actuaremos como asesores y consultores de tu propia empresa. Tu cliente pondrá en marcha sus objetivos estratégicos a través de un asesoramiento de calidad y siempre, bajo tu marca e identidad corporativa.Una solución real y eficaz para ahorrar en gastos fijos sin renunciar a la calidad y dedicación de la profesionalidad que tus clientes esperan de ti.

Método FAVI

Facilidad

Nuestro nombre lo indica. Con un GestoFácil obtendrás la respuesta económica y profesional que todos tus clientes se merecen. No renuncies a la calidad por la cantidad. Nosotros te ayudamos.


Ahorro

Si tu situación empresarial no te permite tener un departamento fiscal, otro laboral, etc. Tan solo con un Gesto tendrás el respaldo profesional que tus clientes esperan de ti. Así de fácil.


Variedad

El portafolio de tus servicios se verá reforzado gracias al apoyo estratégico de GestoFácil. A partir de ahora podrás ofrecer servicios que hasta ahora no podías ofrecer. Un salto cualitativo a un solo click.


Innovación

Poder contar con partner como Gestofácil hará que innoves en procesos y metodología. Podrás analizar el resultado a través de la satisfacción de tus clientes. Hoy, más que nunca: Gestofácil.

No lo pienses más. GestoFácil pone a tu disposición profesionales con bastantes años de experiencia que sabrán entender tus necesidades y las de tus clientes y todo, a unos precios muy competitivos.